miércoles, 29 de junio de 2016

29 Julio

¿Cuál es el punto hasta dónde debes aguantar? ¿Hasta cuando vas a seguir esperando que ocurra algo que sabes que no va a ocurrir? Basta ya, de esperas, de excusas, de llantos. Basta de no sentir bien, de ayudar, de querer a ciegas, sin sentirte querido. Basta de creer que ocurrirá un milagro divino que hará que todo lo que hasta ahora no ha cambiado, de repente, pum, se vuelva tal y como lo deseabas, basta de todo eso, porqué no, no va a ocurrir, porqué seguirán pasando tus días siendo una miseria, una espera, una agonía, de algo que NO esta destinado a que suceda. 

No me pidas que siga siendo el bueno, que no merece la pena. No me pidas que no me enfade si eres tú la que me hace enfadar, no me pidas que sea yo , si tú, sigues siendo tan tú. 
En el mundo, estoy casi segura de que se encuentra nuestra alma gemela, esa que cuando la conoces( si es que algún día la conoces) todo encaja a la perfección, que lo sientes. ¿ y tú realmente crees que es tu alma gemela?